Sociedad

Laura Barrera Fortoul , egresada de la Universidad Anáhuac, asume como directora general del DIF nacional

Huixquilucan, Méx. El presidente de la República, Enrique Peña Nieto, tomó protesta a la Mtra. Laura Barrera Fortoul (Economía, gen. ‘01) como directora general del Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF).

Durante la ceremonia, realizada en la Residencia Oficial de Los Pinos, la nueva directora dijo sentirse honrada y emocionada por permitirle “ser útil en un espacio con tanto sentido humano”.

El Primer Mandatario le dio indicaciones a la nueva titular del DIF para que esta institución se siga consolidando como el rostro más cercano, sensible y solidario del gobierno de la República, al tiempo que le deseó el mayor de los éxitos en su nueva encomienda.

La funcionaria egresada de la Universidad Anáhuac es licenciada en Economía y cuenta con una Maestría en Administración Pública. Además, es diputada con licencia de la LIX Legislatura mexiquense; la Mtra. Barrera Fortoul también fue directora general y presidenta del DIF mexiquense y secretaria de turismo en el Estado de México.

 

Más información:

Lic. María Ximena Legorreta Mancilla

Coordinación de Servicios a Egresados

ximena.legorreta@anahuac.mx

Add Comment

Click here to post a comment

Video

Abrir chat