Sociedad

Lanchacinema y Lagocinema proyectarán hoy “El libro de la Vida”

Ciudad de México. Este sábado, los capitalinos podrán disfrutar gratis de la película “El Libro de la Vida”, que se proyectará en la Lanchacinema y el Lagocinema de los bosques de Chapultepec y de San Juan de Aragón, respectivamente.

En el marco del Día de Muertos, en esta ocasión se exhibirá dicho filme que narra el viaje de Manolo, un joven torero que se debate entre cumplir con las expectativas de su familia o seguir su corazón y dedicarse a su verdadera pasión: la música.

Antes de escoger el camino que seguirá, emprende una aventura recorriendo tres mundos fantásticos, donde tendrá que superar sus peores miedos. Una producción de Guillermo del Toro.

De acuerdo con el programa, en Chapultepec, las personas podrán formarse a partir de las 17:00 horas para la entrega de boleto, en el Lago Mayor (Puerto chico) ubicado en Acceso Acuario entrada por Paseo de la Reforma, a un costado de Casa del Lago.

Habrá filas para lanchas de 2, 4 y 5 personas, el ingreso será a las 19:00 horas en el mismo lugar y a las 20:00 horas iniciará la función.

El cupo al lago es limitado, sin embargo, el bosque invita a las personas que no alcancen lugar a tomar asiento en el Salón Terraza y disfrutar de la función.

La cinta también se proyectará en el Lagocinema del Bosque de San Juan de Aragón, en el andador del Lago, por el acceso 8 del Metro, se recomienda ir bien abrigados y llevar una cobija para cubrir el suelo.

Add Comment

Click here to post a comment

Video

Abrir chat