Internacionales Principal

Lady Gaga, JLo y Demi Lovato cantarán en la toma de protesta de Joe Biden

Lady Gaga y JLo , además de Demi Lovato , cantarán en la ceremonia de investidura de Joe Biden

Por: Gaby Gazcón de Hedonia Magazine. Editora de espectáculos.

Estados Unidos, 14 de Enero 2021. Hoy se dio a conocer de manera oficial que el próximo 20 de enero, la toma de posesión de la presidencia de los Estados Unidos por parte del ratificado presidente electo, el demócrata Joe Biden, contará con dos invitadas de lujo Jennifer Lopez, con un espectáculo musical y Lady Gaga, quien cantará el himno nacional del país.

Ambas artistas se unirán a Demi Lobato, quien también anunció que formará parte del evento llamado #CelebrandoAAmérica, donde Biden y Harris tomarán en control de las operaciones en la Casa Blanca.

El acto se llevará a cabo en Washington D.C., y las cantantes ofrecerán un show en el evento de la toma de protesta del presidente número 46 de los Estados Unidos

“Estamos encantados de anunciar un grupo inspirado de dinámicos participantes (…). Representan clara imagen de la enorme diversidad de nuestra gran nación y ayudarán a honrar y celebrar las tradiciones de la investidura presidencial”, afirmó Toy Allen, el director del comité presidencial de la investidura, al informar el elenco de forma oficial.

Add Comment

Click here to post a comment

Video

Abrir chat