Cultura

La Llorona se presentará en Montón Cuarteles, San Fernando, Santiago Yancuitlalpan y la Explanada Municipal

Huixquilucan, Méx. Acercar las expresiones culturales y de esparcimiento a los ciudadanos de Huixquilucan es prioridad para el gobierno municipal que encabeza el presidente Enrique Vargas del Villar, es por eso, que los habitantes de la zona tradicional y popular podrán disfrutar de manera gratuita la presentación  de la obra de teatro “La Llorona”.

Con motivo de las festividades de Día de Muertos, la administración 2016-2018 realizará cuatro presentaciones de la puesta en escena “La Llorona”, obra de teatro que en días pasados cumplió 15 años de éxito y que el Alcalde Enrique Vargas fue el padrino de la develación de la placa conmemorativa.

“Estamos muy contentos por develar esta placa por los primeros 15 años de esta obra de teatro, es un orgullo ser el padrino de esta celebración y seguiremos apoyando el teatro para que llegue a más personas en Huixquilucan”, comentó.

El Edil recalcó que el teatro seguirá llegando al Municipio y muestra de ello es la presentación de La Llorona que inicia el 29 de octubre en la comunidad de Montón Cuarteles, el 30 de octubre en la Explanada Municipal, el 5 de noviembre en Santiago Yancuitlalpan y el 6 de noviembre en el terreno del viacrucis en San Fernando.

El productor de esta obra, Iván Cochegruz, reconoció el trabajo que realiza el Presidente Municipal a favor de teatro y destacó el apoyo que siempre brinda para celebrar funciones en Huixquilucan.

Enrique Vargas es el Alcalde que más promueve el teatro en el Estado de México y por eso es el padrino de estos 15 años de la puesta en escena de La Llorona”, puntualizó  el productor.

Add Comment

Click here to post a comment

Video

Abrir chat