Sociedad

La Línea 7 de Metrobús Reforma, de Indios Verdes a Santa Fe, contará con 32 estaciones

Santa Fe, CDMX. La Línea 7 del Metrobús que correrá de Indios Verdes a Santa Fe contará con 32 estaciones hasta la Fuente de Petróleos, así como un servicio complementario hasta el poniente de la ciudad.

Se espera que la obra se termine en el último trimestre de este 2017 y abarcará 15 kilómetros de Indios Verdes a Periférico, donde se contará con 80 autobuses de doble piso, cada uno con capacidad para 130 personas, con lo que se sustituirá a 179 autobuses del servicio público que circulan actualmente.

Este servicio de transporte contará con 32 puntos a lo largo del corredor, de los cuales tres funcionarán como terminales.

El Gobierno de la Ciudad de México publicó la declaratoria de necesidad pública de construir un servicio de transporte público colectivo de pasajeros que opere de manera articulada con el corredor Metrobús Reforma.

En la Gaceta Oficial de la Ciudad de México, el Gobierno detalló que la Línea 7 del Metrobús Reforma correrá de Indios Verdes a la Fuente de Petróleos y de ahí a Santa Fe.

El servicio complementario con autobuses será un corredor que conectará la zona de Santa Fe y las colonias Lomas de Virreyes, Lomas de Chapultepec, Lomas de Reforma, Real de Lomas, Plan de Barrancas y Lomas de Santa Fe, para atender de manera integral las necesidades de movilidad de los usuarios.

Infozona presenta en la gráfica las 32 estaciones con las que operará la Línea 7 de Metrobús Reforma.

Add Comment

Click here to post a comment

Video

Abrir chat