Deportes

La Fórmula Panam llega por primera vez a León, Guanajuato, este fin de semana

León, Gto. La emoción, adrenalina y pasión de la Fórmula Panam llega por primera vez a León, Guanajuato con los autos más rápidos de Latinoamérica dentro del festival de velocidad de la Súper Copa Telcel, este fin de semana en el Autódromo de León. Con una parrilla de 11 autos en el Autódromo de León se llevará a cabo la cuarta fecha puntuable de la temporada 2016 que tiene como líder al piloto Axel Matus del auto #5 con 46 puntos, seguido muy de cerca por el experimentado Homero Richards quien hasta el momento ha puntuado 43 unidades con el Panam #12, sin embargo, no verá participación este fin de semana por lo que la pelea se centrará con Eduardo López y su auto #21, piloto constante que en caso de sumar una buena cantidad de puntos se podría meter de lleno a la lucha por el liderato.

Entre los rostros que se podrán ver esta fecha se encuentra el ganador de la fecha pasada en San Luis Potosí, Hugo Rangel quien querrá dejar en claro que su victoria no fue circunstancial. Además en esta fecha se dará el debut en la categoría del piloto guanajuatense Vicente Aguilar quien fungirá como local e intentará darle un buen resultado a su gente.

Todos los ingredientes están puestos para que la Fórmula Panam tenga una fecha extraordinaria en la llamada “Capital del Calzado” con todos y cada uno de los jóvenes pilotos que comienzan a forjar su historia con pasos sólidos en este difícil deporte, gracias a todo el apoyo de un campeonato que lleva de la mano a las promesas del automovilismo para encaminarlos al éxito.

La Fórmula Panam sonará con fuerza en la cuarta fecha del campeonato que se correrá los días 3, 4 y 5 de junio en elAutódromo de León con grandes sorpresas que podrá vivir la afición leonesa cuando los autos más rápidos de Latinoamérica lleguen por primera ocasión a suelo guanajuatense.

INFORMACIÓN FÓRMULA PANAM

La Fórmula Panam es la categoría más rápida de Latinoamérica y corre dentro del festival de velocidad de la Súper Copa Telcel. Se corren 10 fechas en donde se impulsa a jóvenes valores del automovilismo que dan el salto de los karts a los monoplazas.

Add Comment

Click here to post a comment

Video

Abrir chat