Asociación de Colonos

La asociación De la Mano Hacemos Más entrega recursos a comunidad de Santiago Yancuitlalpan

Huixquilucan, Méx. La asociación De la Mano Hacemos Más entregó recursos económicos en efectivo a la comunidad de Santiago Yancuitlalpan, producto de la venta a precio simbólico de diversos productos donados y recaudados durante más de tres meses.

De la mano. Infozona

Desde las primeras horas de este domingo 21 de agosto 24 voluntarios se instalaron en el atrio de la Parroquia Santiago Apóstol de esta comunidad de Huixquilucan, Estado de México.

Donación 2

Se ofrecieron más de cinco mil artículos, entre ropa, zapatos, cuadernos, colores, lápices, gomas calculadoras, juguetes, entre muchos otros, por los cuales se pidió una cuota realmente simbólica y se recaudó “una muy buena cantidad de dinero”, misma que se le entregó al párroco para que él apoye a su comunidad. Asimismo se donaron dos camas de agua para igual número de familias que las necesitaban.

Donación 3

Tras la jornada de trabajo social comunitario en esta localidad vecina a la zona residencial de Huixquilucan, Luis Gutiérrez, presidente de la Asociación De la Mano hacemos Más, señaló: “Son de las experiencia más maravillosas que un ser humano pueda vivir porque darnos la mano los unos a los otros, no tiene precio.

Donación 4

“Estuvimos recolectando diferentes cosas por más de tres meses en diferentes partes de la ciudad para poderles traer todo esto.

“Quiero agradecer a todos los que hicieron posible esta gran labor social, empezando por la gente que nos donó sus cosas y con esto se confirma que se entregó a la comunidad que se les prometió, asimismo darle las gracias a los voluntarios y a las empresas que nos dieron la mano, comentó el presidente de la asociación De la Mano Hacemos Más.

Donación 5

“Nos fue muy grato poder apoyar a nuestros vecinos de la comunidad de Santiago Yancuitlalpan y también fue muy  emotivo poderle entregar dos camas de agua a dos familias que las necesitaban. Este tipo de actividades las seguiremos llevando a cabo en diferentes comunidades de Huixquilucan. Solo De la Mano Hacemos Más” concluyó Luis Gutiérrez.

Donación 6

Add Comment

Click here to post a comment

Video

Abrir chat