Sociedad

La Alcaldía Cuajimalpa de Morelos pone en marcha las jornadas de limpieza y mejoramiento urbano

Estas jornadas se llevarán a cabo todos los sábados y contemplarán trabajos de chaponeo, recolección de residuos y balizamiento en cada una de las colonias.

Con la finalidad de mejorar el entorno urbano de la demarcación, la alcaldía Cuajimalpa de Morelos que encabeza  Adrián Rubalcava Suárez  puso en marcha las Jornadas  de Limpieza y Mejoramiento Urbano,  que se llevarán a cabo  en  cada una de las 44 colonias de demarcación.

Este sábado personal de estructura  de todas las áreas  de la alcaldía se dieron cita desde temprana hora para realizar  labores de chaponeo, barrido, recolección de residuos sólidos y balizamiento en la carretera San Mateo-Santa Rosa en el poblado de San Mateo Tlaltenango, así como de las avenidas Tamaulipas y Juárez.

Durante esta jornada también se pintó el Puente Ancona, el cual se ubica sobre la carretera México Toluca y es uno de los accesos más transitados por el paso vehicular.

De esta manera, se siguen cumpliendo compromisos que adquirió Rubalcava Suarez con los vecinos durante su campaña; en próximos días también se implementarán más proyectos para su bienestar, uno de los más importantes será en materia de  movilidad, problema que enfrenta actualmente la alcaldía.

 

Estas acciones en conjunto están dirigidas para que los habitantes de la demarcación  cuenten con un entorno digno y seguro en sus calles, acortar sus tiempos de traslado y así disponer de una mejor calidad de vida.

Add Comment

Click here to post a comment

Video

Abrir chat