Deportes

José Ramón Gally: “en SLP corro como si fuera piloto local”; espera sacar la casta en la V6

San Luis Potosí, SLP. La afición podrá ver esta nueva categoría en el festival de la Súper Copa Telcel este fin de semana  que llega en su tercera ronda con el “Gran Premio Canel’s” a San Luis Potosí para deleitar a una de las mejores aficiones de México.

Es en esta categoría que llega el piloto José Ramón Gally con su auto #17 Dynamic Motorsports/ Why Not para buscar dar vuelta a los resultados adversos que ha tenido en las primeras dos fechas y demostrar que puede pelear con cualquiera para alcanzar la de cuadros en el trazado potosino.

“Está claro que en las dos primeras fechas no hemos obtenido los resultados esperados pero tenemos claro que podemos dar vuelta y dar la campanada en San Luis Potosí. Se ha trabajado en todos los aspectos y tuvimos una mejoría clara de Guadalajara a Monterrey y ahora toca sacar un buen resultado en esta fecha. Con todo el apoyo de mi equipo voy a cumplir los objetivos que nos hemos planteado”, comentó Gally.

San Luis Potosí es la casa del Dynamic Motorsports, equipo con el que José Ramón Gally ha dado grandes carreras y con el que llega sintiéndose local en el “Gran Premio Canel’s”, con la firme intención de dar un gran espectáculo para todos los potosinos.

“San Luis Potosí es una plaza muy especial por ser la casa de mi equipo, el Dynamic Motorsports. La gente siempre nos recibe de gran manera, la pista me gusta  voy a plantear muy bien las cosas desde las primeras prácticas,  la gente de aquí me hace sentir como en casa, la verdad es que corro como si fuera piloto local. Ya quiero estar en el trazado de competencia, sentir todo el apoyo de la afición y buscar la de cuadros”, finalizó el piloto capitalino.

San Luis Potosí recibe la tercera fecha de la Súper Copa Telcel 2016 en donde José Ramón Gally querrá dar grandes resultados en la casa de su equipo con el #17 Dynamic Motorsports/ Why Not en el “Gran Premio Canel’s”, los días 13, 14 y 15 de mayo en el autódromo del Parque Tangamanga II.

Add Comment

Click here to post a comment

Video

Abrir chat