Espectáculos

Jennifer Aniston experimenta “excitación adolescente” al ser nombrada la más guapa del mundo

Ciudad de México. La actriz de 47 años de edad, Jennifer Aniston, confesó que experimentó “una especie de excitación adolescente” al ser nombrada por la revista People la mujer más guapa del mundo.

Pese a que desde hace años ha sido considerada una de las estrellas más bellas de Hollywood ella siempre se manifestó al respecto con sencillez. Esta vez no fue la excepción y se dijo profundamente halagada por la designación de la revista de las celebridades.

Aniston indicó que ella siempre le ha restado importancia a su físico; sin embargo, acepta que aprendió a cuidar su apariencia para obtener el éxito. “Me siento mejor cuando estoy fuerte y sana”.

Anteriormente “sólo tomaba batidos y papas fritas con salsa”. Ahora la “mujer más guapa del mundo” hace ejercicio al menos seis días a la semana durante una hora.

Sin embargo, asegura que se permite de vez en cuando papas fritas con guacamole y pasta a la carbonara que cocina su marido, Justin Theroux, con quien se casó el año pasado.

La actriz comenta que si decidiera cambiar su imagen, la cual ha mantenido durante años, se cortaría el cabello como un chico. “Tengo muchísima curiosidad por saber cómo me quedaría, pero jamás lo haría. Nunca. Soy una chica de pelo largo, es como llevar una manta de seguridad”.

Add Comment

Click here to post a comment

Video

Abrir chat