Espectáculos

Jeanette por primera vez en México, acompleta el cartel ‘GranDiosas 2021’

Jeanette se presentará por primera vez en concierto en México, acompletando el cartel espectacular de Grandiosas 2021

Por: Gaby Gazcón de Hedonia Magazine. Editora de espectáculos.

CDMX, 28 de Febrero 2021. Este domingo sorprendieron con la noticia de que Jeanette ofrecerá concierto por primera vez en México, pero más aún porque será acompañada por otras 3 potentes voces femeninas, a las que juntas, su productor Hugo Mejuto llamo ‘Las GranDiosas’ que son Dulce, Maria Conchita Alonso y Karina.

Aún no se han revelado detalles sobre si cantarán juntas o Jeanette dará un show por separado, pero conociendo el concepto que se ha venido manejando por 10 años ya, en el que las cantantes conviven mucho, enlazan canciones, cantan juntas o se intercambian sus éxitos, seguramente, planean algo espectacular, que va desde las voces, hasta los vestuarios y en general una gran producción, que podrá ser disfrutada el próximo 27 de marzo.

Y otra opción que este show GranDiosas 2021 ofrece, es las dos opciones de disfrutarlo de manera presencial o hacerlo por streming.

El concierto será en el Salón La Maraka, con un aforo limitado, y los boletos ya se encuentran disponibles.

Jeanette presentará sus grandes éxitos como: ‘Soy rebelde’, ‘Porque te vas’, ‘Frente a frente’, ‘El muchacho de los ojos tristes’ y ‘Corazón de poeta’, y más.

Add Comment

Click here to post a comment

Video

Abrir chat