Sociedad

Jaguar Land Rover festeja a clientes y medios de comunicación; buscará en 2017 seguir a la vanguardia 

Ciudad de México. Con la finalidad de festejar este fin de año con clientes y medios de comunicación, Jaguar Land Rover realizó una gran fiesta en sus instalaciones de Polanco.

jaguar-land-rover-7

Con la asistencia de personalidades, artistas, modelos y directivos de la marca se llevaron a cabo cuatro talleres: charcutería, vinos de mesa, champagne y mezcal.

jaguar-land-rover-12

En cada uno de los talleres, especialistas en la materia explicaros a los comensales propiedades y características del jamón ibérico, los quesos manchegos, del vino blanco y del tinto, las bondades de una marca de champagne que pertenece a una familia desde hace cuatro siglos y las maravillas de un mezcal de Oaxaca que figura en los mejores eventos de clase mundial.

jaguar-land-rover-14

En la celebración, Francisco Javier Montes Ortiz, Gerente Sr. de Mercadotecnia, Producto, Publicidad y RP, agradeció la presencia de la concurrencia y la preferencia por los modelos Jaguar y Land Rover a lo largo de los años y pidió su confianza para 2017, año en que los modelos de la marca llegan con mejores diseños tanto en exteriores como interiores y con la tecnología de vanguardia que ha caracterizado a estas unidades de súper lujo.

jaguar-land-rover-15

Por su parte, César Luis del Toro, Director de Marca, se dijo orgulloso de pertenecer a la familia Jaguar Land Rover y señaló que los retos para 2017 son seguir contando con la preferencia de sus clientes tradicionales y nuevos, ya que la línea de estas unidades es tan atractiva que difícilmente te puedes resistir.

jaguar-land-rover-16

Ambos funcionarios de Jaguar Land Rover hicieron votos por que 2017 sea un año lleno de triunfos y éxitos, pero sobre todo de unión familiar.

jaguar-land-rover-19

Add Comment

Click here to post a comment

Video

Abrir chat