Espectáculos

Iskander presenta su nuevo sencillo ‘Sola’

  • Realizará el primer Autoconcierto en Cancún el próximo domingo 30 de agosto

 

Con más de 10 años de carrera profesional y haber alcanzado el éxito con temas emblemáticos como “A labio ducle” y “Bésame bonito”, Iskander presenta el sencillo de su nuevo material de estudio “Sola”.

En entrevista exclusiva con México en la Red, el cantautor mexiquense señaló que “Sola” es un homenaje a la mujer. Así lo titularía de manera significativa, ya que no hay mejor homenaje que a través de la música.

Es una canción para poner a bailar a la gente y aunque no deja de tener una melancolía y nostalgia, es una canción con mucha cumbia y mucho corazón. Asegura que será “el mejor track de 2020”.

Explicó que “Sola” es el segundo track de un Long Play que estará listo para 2021 del que irá presentando track por track.

Destacó que la portada del disco la hizo Glovanna Di Zurita inspirada en la canción.

 

Ver la entrevista en YouTube en la que nos comparte un fragmento de la versión acústica que estará presentando en estos días

 

Indicó que a lo largo de estos años ha realizado infinidad de giras de conciertos en los que ha interpretado más de 50 tracks que se pueden ver en las plataformas digitales.

Iskander también trabaja en la producción de un disco de éxitos y colaboraciones con los Djs más importantes e influyentes del momento.

En cuanto el semáforo sanitario lo permita Iskanter retomará la gira “El amor si existe” que es un concierto acústico.”

El cantautor realizó un Live Streaming el viernes pasado y se presentará en el primer Autoconcierto en Cancún el próximo domingo 30 de agosto. En lo que asegura será una experiencia inolvidable.

Add Comment

Click here to post a comment

Video

Abrir chat