Gobierno

Invertirá gobierno de Enrique Vargas del Villar más de 25 millones de pesos en obras viales y educativas

Huixquilucan, Méx. El presidente municipal, Enrique Vargas del Villar, informó que se invertirán más de 25 millones de pesos en obras viales y de educación para Santiago Yancuitlalpan.

El alcalde de Huixquilucan recibió un reconocimiento público por parte de Noé Martín Pérez del Río y Leticia Ramírez Tovar, Delegado y presidenta del Consejo de Participación Ciudadana, respectivamente, por el trabajo realizado durante estos meses de administración.

“Externamos nuestro reconocimiento por ser un Presidente cercano, que escucha a la gente, ya que en 20 años ningún Alcalde se había presentado aquí y mucho menos se había sentado entre nosotros a atender nuestras peticiones” coincidieron en señalar en entrevista exclusiva con Infozona.Today.

Ramírez Tovar, refirió, ante centenares de ciudadanos que se dieron cita en la explanada de la delegación municipal de Santiago Yancuitlalpan, que Enrique Vargas del Villar, es un presidente que escucha a su gente y la atiende de manera personal y directa. Además informaron las acciones que a la fecha  se han realizado en ésta comunidad  entre las que destacan: dos jornadas de empleo; apoyos para educación de jóvenes de nivel medio y superior; becas escolares; la rehabilitación del centro cultural “El Jagüey”, así como la entrega de apoyos alimenticios a más de mil habitantes.

También se trabajó en el barbecho para la siembra de maíz y haba, el mejoramiento del entorno por parte de servicios públicos con la pinta de guarniciones, mejora en el alumbrado público, mantenimiento de áreas verdes en las escuelas, desazolve del alcantarillado, pláticas contra la violencia, la implementación de operativos de seguridad y atención oportuna en el combate a incendios en el cerro de San Miguel, en el paraje el Aguacate y los campos.

Al respecto, el presidente municipal Enrique Vargas del Villar, comentó que en próximos días entregará recursos económicos para ser aplicados en la construcción de la barda en el panteón de Santiago Yancuitlalpan, así como la inversión de 25 millones de pesos en obras viales y  trabajos de investigación educativa.

Los titulares de las áreas que conforman la  administración 2016-2018 atendieron las peticiones de los ciudadanos, en la que se registró la asistencia de mil 500 personas con 509 solicitudes tramitadas.

Add Comment

Click here to post a comment

Video

Abrir chat