Sociedad

Intento de asalto deja dos heridos en Plaza Carso, en Polanco

Dos personas resultaron heridas por disparo de arma de fuego en un intento de asalto ocurrido frente a la automotriz Grupo Bavaria de Plaza Carso.

La automotriz se ubica en el número 272 de la calle Lago Zurich, colonia Polanco, en la alcaldía de Miguel Hidalgo.

Según los primeros reportes, entre los heridos está una persona que acababa de retirar dinero de un banco, así como uno sujeto que intentó asaltarla.

Los heridos fueron llevados al hospital de la Cruz Roja de Polanco, mientras que las autoridades policiacas mantienen un dispositivo de seguridad en la zona.

Testigos refirieron que una persona que acababa de retirar dinero de un banco fue interceptada por sujetos armados quienes trataron de despojarla del efectivo, pero al resistirse le dieron un disparo.

Al momento, un elemento de la Policía Bancaria se presentó en el lugar y fue recibido a tiros por lo que repelió la agresión. En el intercambio de disparos uno de los presuntos ladrones resultó herido.

La información sobre el móvil de ataque está en proceso de validación con los testimonios de los lesionados, así como con videos de cámaras de seguridad, tanto públicas y privadas ubicadas en la zona.

En el lugar quedó un arma de fuego, una mariconera y la camisa ensangrentada de uno de los lesionados.

Add Comment

Click here to post a comment

Video

Abrir chat