Gobierno

Iniciará en próximos días construcción del deprimido y puente de la Glorieta del Hospital Ángeles: Alcalde

Huixquilucan, Méx. El presidente municipal, Enrique Vargas del Villar, giró instrucciones para que inicien en los próximos días los trabajos de construcción del deprimido y puente que se tienen programados en la Glorieta del Hospital Ángeles

“Desde que decidí postularme para ser Presidente Municipal de Huixquilucan tenía presentes las demandas de los ciudadanos, una de ellas y la más latente es el tráfico que se genera para transitar en el municipio; es por ello que comprometido con cumplir las expectativas de los huixquiluquenses giré instrucciones para que, en próximos días, se inicie la construcción del deprimido y puente de la Glorieta del Hospital Ángeles, para el cual se realizará una inversión de más de 70 millones de pesos”, informó el alcalde en su cuenta de Twitter.

“Este deprimido nos ayudará a desahogar la circulación vial de Hacienda del Ciervo, Hacienda de las Palmas y Hueyetlaco.

“Sé que esta obra generará molestias; sin embargo, los beneficios serán duraderos”, indica Vargas del Villar.

El gobierno municipal cuenta con un fondeo internacional y recursos etiquetados por alrededor de 700 millones de pesos para las obras que se llevan a cabo en la Glorieta del Gato y en el Boulevard Ángeles, informó Alejandro Sánchez Domínguez, director general de Infraestructura y Edificación.

Con esto, continúa Alejandro Sánchez Domínguez, se estará dando fluidez en Interlomas. Bajarás del Puente de Hueyatlaco y tomarás estos puentes para evitar el conflicto que provoca la confluencia de cuatro vialidades en la zona del Hospital Ángeles.

“Es una vialidad muy importante con una inversión de más de 140 millones de pesos, como parte de una obra de mitigación por compromisos adquiridos por desarrolladores, que dará mucho sentido a las vialidades de la zona residencial.

Add Comment

Click here to post a comment

Video

Abrir chat