Gobierno

Inician cursos de verano en albercas pública de Huixquilucan

  • En la escuela de natación de San Fernando, habrá cursos intensivos para todas las edades

 

Huixquilucan, Méx. La escuela de natación de El Plan, en la cabecera municipal, tendrá su primer curso de verano para niños de 6 a 11 años, donde se llevarán a cabo diversas actividades recreativas, artísticas y deportivas, como: manualidades, cocina fría, cantos y rondas, baile, juegos dinámicos, artes marciales, tocho bandera, entre otras.

A lo largo de cuatro semanas, los pequeños podrán realizar estas actividades en un horario de 8:30 hasta las 14:00 horas, de acuerdo al número de semanas seleccionadas.

Quienes se inscribieron para las cuatro semanas, tendrán una visita gratuita al parque de diversiones Six Flags. Cabe resaltar que una vez que se cubrió el costo del curso, los niños no tienen  que dar aportaciones extras o llevar algún material para las manualidades y talleres de cocina.

A manera de facilitar el acceso a la población, quienes inscribieron a más de un hijo, recibieron un descuento del 50, 90 y del 100 por ciento, en la segunda, tercera y cuarta inscripción, respectivamente.

Así mismo, la escuela de natación de San Fernando impartirá un curso intensivo, para todas las edades, del 10 de julio al 4 de agosto, con costos que van de los 300 a los  900 pesos, dependiendo de las semanas que asistan a las clases.

Add Comment

Click here to post a comment

Video

Abrir chat