Sociedad

Inaugurarán Cinépolis Magnocentro en septiembre; revivirá al centro comercial

Huixquilucan, Méx. Luego de operar durante muchos años como Cinemex, las salas de cine de Magnocentro, en la zona de Interlomas, abrirán sus puertas de nueva cuenta en septiembre, pero ahora con la marquesina de Cinépolis, informaron a Infozona.Today funcionarios del centro comercial.

Indicaron que los trabajos en el piso superior ya están muy avanzados por lo que esperan que en septiembre vuelvan los cinéfilos a disfrutar de las nuevas instalaciones que contarán con la tecnología más avanzada, lo que caracteriza a Cinépolis.

Los trabajos se remodelación no han impedido ni afectado a los comercios de la plaza y se realizan de manera aislada del resto de los locales, señalan los funcionarios de Magnocentro.

Con la reapertura de las salas de cine esperan que la actividad comercial aumente en este centro, ya que atraerá a miles de cinéfilos cada semana. Aunque ya se perdió la temporada de vacaciones de verano presumen que el cierre de año será muy bueno para este centro comercial.

Por su parte, Cinépolis continúa su expansión y se perfila como la única cadena de cines que quedará en el país tras la desaparición de Cinemark, cuyas salas fueron compradas por Cinemex, que ahora está cediendo el paso a la empresa michoacana otrora denominada Organizació Ramírez.

Add Comment

Click here to post a comment

Video

Abrir chat