Gobierno

Inauguran Plaza Cívica “Sentimientos de la Nación”, en Cuajimalpa, con Desfile de Independencia

Ciudad de México. El Jefe Delegacional de Cuajimalpa de Morelos, Miguel Ángel Salazar, encabezó el tradicional desfile de independencia, en el marco del 206 aniversario.

El recorrido inició a las 11:00 horas en la calle 16 de Septiembre, continuando por la calle de Veracruz, seguida por Castorena, para concluir en la explanada delegacional localizada en Avenida Juárez.

El desfile contó con la participación de 4 Perros amaestrados, 2 unidades del Heroico Cuerpo de Bomberos, 2 Ambulancias Delegacionales, Personal de Guardias de México, Grupo Dragón Militarizado, la Asociación de Charros y 60 motociclistas.

Los cuajimalpenses se dieron cita en las calles antes mencionadas, alegrando el ambiente con aplausos, banderas, trompetas, burbujas, confeti y espuma.

La seguridad de los vecinos fue resguardada por elementos del Ejército Mexicano, Policía Auxiliar y Protección Civil, registrando saldo blanco.

Después de concluido dicho festejo, Miguel Ángel Salazar, inauguró la Plaza Cívica “Sentimientos de la Nación” ante el Mayor Ing. Constructor César Gustavo Cabañes Gutiérrez; Sub Inspector Gerardo García Hernández, Jefe de Estación de Bomberos de Cuajimalpa; Adrián Rubalcava Suárez, Diputado Local por el Distrito XX; Segundo Inspector Jesús González Salvador, Director de Unidad de Protección Ciudadana de El Yaqui; y el Segundo Inspector Juan Cruz Díaz Hernández, Director de Unidad de Protección Ciudadana de Cuajimalpa.

Finalmente, frente a la Plaza Cívica, el Jefe Delegacional refrendó su responsabilidad, obligación y compromiso frente a casi mil 600 vecinos que acudieron al lugar. “Hoy inauguramos esta plaza cívica “Sentimientos de la Nación” que para nosotros es muy importante, ya que es un recordatorio a la responsabilidad que tenemos como jefes delegacionales, nuestros hechos la historia los juzgará, eso fue lo que el general Morelos quiso transmitir en el documento “Sentimientos de la Nación”, lo cual el día de hoy tenemos un facsímil en esta plaza cívica.”

Add Comment

Click here to post a comment

Video

Abrir chat