Asociación de Colonos

Inauguran juegos infantiles y aparatos de gym en parque de Bosques de la Herradura, donados por fundación Kadima

Huixquilucan, Méx. El trabajo conjunto entre la Asociación de Colonos de Bosques de la Herradura (ACBH) y la Fundación Kadima, de la comunidad judía, se vio materializado con la inauguración de los juegos infantiles y aparatos de gimnasio instalados en el parque principal.

1-6

Durante el acto de inauguración, la presidenta de la ACBH, Laura Indira Aguilar Apodaca, señaló la importancia del trabajo conjunto entre ambas instancias, primero como vecinos y luego como organizaciones, que en 15 años no habían tenido el mínimo contacto, a pesar de que sus instalaciones se encuentran enfrente.

1-3

“Es la primera vez que en 15 años Kadima trabaja de la mano de la Asociación de Colonos y del Municipio, lo que demuestra que sólo basta la actitud para tener una mejor comunidad”, comentó Laura Indira Aguilar Apodaca.

Más tarde, en entrevista exclusiva con Infozona.Today la presidenta de ACBH dijo que con estas obras se da muestra del trabajo que se realiza en la Asociación de Colonos en conjunto con la sociedad civil y los habitantes de Bosques de la Herradura.

1-7

Por su parte, el presidente municipal de Huixquilucan, Enrique Vargas del Villar, reconoció el trabajo realizado por la presidenta de colonos y le expresó públicamente su admiración y respeto.

1-4

El alcalde mencionó que el trabajo conjunto siempre da buenos resultados y esta no es la excepción.

1-2

Al acto inaugural asistieron Lily y Eduardo Margolis, directora y fundador de la Asociación Kadima; la directora del DIF Municipal, Romina Contreras de Vargas; el presidente de colonos de La Herradura; Gricha Reather, y el promotor deportivo Nelson Vargas, entre otras personalidades.

1-5

Add Comment

Click here to post a comment

Video

Abrir chat