Gobierno

Inauguran instalaciones del DIF Huixquilucan en El Pedregal; tendrá servicios médicos y odontológicos, entre otros

Huixquilucan, Méx. Al inaugurar las instalaciones del sistema municipal para el Desarrollo Integral de la Familia de Huixquilucan en la comunidad de El Pedregal, la presidenta del DIF, Romina Contreras Carrasco, destacó que este centro será el primero que contará con aula de cómputo para que los vecinos de la zona puedan aprenden de las nuevas tecnologías.

“Este nuevo DIF será de gran ayuda para los vecinos de las comunidades de  El Pedregal y Canteras, ya que ahora tendrán cerca de sus domicilios ayuda médica y todo el apoyo que el Gobierno Municipal les pueda ofrecer”, resaltó.

dif-huixquilucan-2

Acompañada por integrantes del Cabildo, así como directores de la administración 2016-2018, Contreras Carrasco, destacó que el Alcalde de Huixquilucan, Enrique Vargas del Villar, trabaja fuertemente para elevar la calidad de vida de los habitantes y muestra de ello son las más de 25 mil familias beneficiadas con programas sociales del Gobierno Municipal.

La presidenta del DIF comentó, que en este nuevo espacio de atención para la población se ofrece servicio médico, atención odontológica, psicológica, además de capacitación a la mujer.

Romina Contreras, reiteró que éste DIF será el primero en tener salón de computación para que los asistentes aprendan de las nuevas tecnologías, que en esta época es fundamental; además se ofrecerán clases de primaria, secundaria y preparatoria y de esta forma los adultos puedan continuar o concluir sus estudios.

Con motivo de las fiestas decembrinas, los funcionarios del DIF, regidores e integrantes del gabinete, entregaron dulces y galletas a los pequeños que se dieron cita en ésta inauguración.

Add Comment

Click here to post a comment

Video

Abrir chat