Sociedad

Inaugura Xóchitl Gálvez primera Feria del Empleo del Sector Hotelero; se ofertan mil 500 vacantes

  • El trabajo contribuye a la dignificación de las personas, asegura la jefa delegacional

 

  • Incluye puestos para adultos mayores, personas con discapacidad y sin necesidad de experiencia.

 

Ciudad de México. “El primer acto de dignidad de un ser humano es ganarse el sustento a través de su trabajo, por ello hay que apoyarlo y abrirle las puertas para que encuentre oportunidades”, aseguró la Jefa Delegacional en Miguel Hidalgo, Xóchitl Gálvez Ruiz, al inaugurar la primera Feria del Empleo del Sector Hotelero.

Feria Empleo 4

Durante la ceremonia, realizada en el Hotel Hyatt, Gálvez Ruiz destacó que la política social de su gobierno se basa en la capacitación y la certificación laboral, como una estrategia que facilite la inserción al mercado, y no en la entrega de dádivas que muchos políticos todavía acostumbran.

“Si les faltan aptitudes cuenten con la Delegación Miguel Hidalgo, tenemos programas de certificación en computación o inglés; no se den por vencidos, hay tres mil 200 becas de certificación laboral para este año”, recomendó Xóchitl Gálvez a los aspirantes.

Feria Empleo 1

Acompañada por la directora ejecutiva de Desarrollo Social de la demarcación, Gabriela Salido, y el presidente de la Asociación de Hoteles de la Ciudad de México, Eloy Rodríguez, la Jefa Delegacional señaló que éste es un evento incluyente donde se reconoce la experiencia y compromiso de la gente, como adultos mayores y personas con discapacidad.

Feria Empleo 2

La primera Feria del Empleo del Sector Hotelero está dirigida a personas de entre 18 y 65 años de edad, sin importar su nivel de estudios o experiencia. Participan 23 cadenas del ramo que ofertan alrededor de mil 500 vacantes enfocadas a los servicios en las áreas de restaurantes, recepción, atención a huéspedes, mantenimiento, e incluso algunos puestos para profesionistas bilingües.

Los interesados pueden asistir este viernes al estacionamiento de autobuses del Hotel Hyatt, ubicado en Campos Elíseos 204, colonia Polanco, en un horario de 09:00 a 16:00 horas.

Add Comment

Click here to post a comment

Video

Abrir chat