Gobierno

Inaugura Xóchitl Gálvez expo emprendedores 2016 en Delegación Miguel Hidalgo

Ciudad de México. La Jefa Delegacional en Miguel Hidalgo, Xóchitl Gálvez Ruiz, inauguró la Expo Emprendedores MH 2016, a través de la cual 67 microempresarios y cooperativas de la demarcación ofrecen sus productos al público y al mismo tiempo participan en conferencias que les permitirán abrir sus expectativas para crear su propia empresa.

En la explanada de la delegación Miguel Hidalgo, ubicada en Avenida Parque Lira no. 94, col.  Observatorio, se ofertarán diversos productos los días 9, 10 y 11 de diciembre en un horario de 10:00 a 18.00 horas.

“Todos ya quisiéramos vender nuestros productos en las grandes cadenas comerciales, pero no se puede, debemos empezar desde abajo y aquí ustedes tienen un espacio para que los conozcan y los recomienden. Que se sepa que los productos son hechos por ustedes mismos, que son de calidad y no como los chinos, que a la primera se rompen”, aseguró la Jefa Delegacional.

Señaló que para impulsar aún más al pequeño negocio se requiere de estrategias o medidas que en ocasiones se desconocen, pero para ayudarles en su camino como emprendedores, se imparten conferencias programadas a lo largo de esta Expo.

“Son como consejos que les ayudarán a hacer más grande su negocito. No se desesperen.  Si hoy no venden se darán cuenta que no es el producto que requiere la gente o no es el mercado, pero no se desanimen, para esto de las ventas hay que tener paciencia y fe en ustedes”, afirmó Gálvez Ruiz.

Entre los emprendedores participantes de la Expo MH 2016, se encuentran también mujeres, que han sido beneficiadas con el programa “Trabajo desde el Hogar”, donde se ofrecen cursos para la elaboración de bisutería, llaveros y cuadros, entre otros productos, a madres de niños con alguna discapacidad.

En la Expo Emprendedores se encuentran negocios de diversos giros como chocolatería, productos gourmet, maquillaje, peluches, helados artesanales, boutique, accesorios de salud, piñatas, ropa, zapatos, bolsas herbolaria, entre otros.

Add Comment

Click here to post a comment

Video

Abrir chat