Sociedad

Inaugura Miguel Ángel Salazar Cuajibus

 

  • Fomenta Delegado de Cuajimalpa desarrollo económico, social y turístico de Cuajimalpa

Ciudad de México. El entretenimiento de Santa Fe, la historia del Parque Nacional del Desierto de los Leones,  la relajante experiencia de los Temazcales de San Mateo y los exquisitos platillos artesanales de La Venta, son algunos atractivos turísticos  que recorrerá el Cuajibus, el cual,  fue inaugurado por el Delegado de Cuajimalpa, Miguel Ángel Salazar Martínez.

Cuajimalpa 2 ok

El Jefe Delegacional presentó una de las rutas por las cuales pasará el Cuajibus, donde los espectadores podrán conocer parte de la historia de la delegación y disfrutar  la belleza arquitectónica de la zona.

Salazar Martínez aseguró que de esta forma, se contribuye a fomentar el desarrollo económico, social y turístico de Cuajimalpa.

“Este proyecto no se entendería solo con la participación del gobierno delegacional. Siempre necesita de asociaciones organizaciones civiles y la participación ciudadana.

En Cuajimalpa queremos ofrecerle a la gente una idea distinta de atracción turística que jamás se había pensado. También los llevaremos a la zona moderna de Santa fe y el nuevo parque “La Mexicana” que estamos a punto de inaugurar la primera parte. Hoy celebro que este proyecto sea de participación mixta con la iniciativa privada, la cual nos tiene confianza, traemos muchos programas con la iniciativa privada y hoy este proyecto viene a consolidar ese nuevo proyecto, hoy será una sola unidad, pero esperemos sean más, el costo será caro porque se mandó construir especial.

Cuajimalpa 1 ok

El punto de partida del Cuajibus será la explanada delegacional y estará al servicio de los ciudadanos de jueves a domingo en un autobús de dos pisos que tiene capacidad para 30 personas.

El recorrido tendrá un costo de  149 pesos y durará aproximadamente 1 hora y media. Los horarios del Tranvía varían dependiendo el día.

Durante el recorrido, la gente escuchará la historia de cada uno de los lugares a visitar. Además, podrán descender del Cuajibus para conocerlos a detalle. También se contará con servicio bilingüe para los visitantes extranjeros.

Add Comment

Click here to post a comment

Video

Abrir chat