Sociedad

Impulsará Víctor Romo Tren Interurbano, Metrobús y control de acceso a Polanco en materia de movilidad

La conclusión del Tren Interurbano con estaciones en Santa Fe y Observatorio, la Línea 10 del Metrobús del Centro al Toreo y un control de acceso a Polanco son algunas de las medidas que impulsará el Alcalde Víctor Hugo Romo Guerra en materia de movilidad durante su gestión en Miguel Hidalgo.

En entrevista exclusiva con Infozona.Today, señaló: “en los temas de gobierno de calidad y de movilidad, he sido el gestor principal del Tren Interurbano que viene de Toluca a Observatorio, por la estación Santa Fe-Observatorio y que eso comunica a Iztapalapa hasta Toluca, entonces es un corredor entre oriente y poniente que tiene flujo y eso va a despresurizar Constituyentes, Reforma y Observatorio.

Por otro lado he sido también gestor de la Línea 10 del Metrobús que va por Ejército Nacional a Toreo que va a despresurizar San Joaquín, Ejército Nacional, Marina Nacional, Legaria, Lago Chiem y México-Tacuba, aforos principales al Toreo.

Despresurizaremos también Mariano Escobedo con su entronque en Marina Nacional, un control de acceso a Polanco, cin puntos de intervención de cruceros seguros, principalmente en materia de movilidad.

Volver a las campañas del Rey Peatón, de uso y fomento de la bicicleta, carro compartido y privilegiar la utilización del transporte público, indicó el Alcalde de Miguel Hidalgo.

Add Comment

Click here to post a comment

Video

Abrir chat