Sociedad

Ihop llevará a cabo el Día Nacional del Pancake a beneficio de Niños con cáncer

The International House of Pancakes, Ihope, restaurante especializado en desayunos con panqueques, waffles, torrijas y pan francés, llevará a cabo el Día Nacional del Pancake este martes 12 de marzo de 7 a 19 horas.

Ofrecerá dos Buttermilk Pancakes por sólo 29 pesos. La totalidad de la recaudación por las ventas de este producto serán donadas a la Asociación Mexicana de Ayuda a Niños con Cáncer (AMANC).

El cáncer es un conjunto de enfermedades relacionadas que derivan de células que no se desarrollan de manera normal, pues en lugar de crecer y dividirse para formar otras nuevas, crecen de manera descontrolada y sobreviven cuando deberían morir, mientras células nuevas se forman cuando no son necesarias. Estas células “anormales” pueden dividirse sin interrupción, se diseminan a los tejidos del derredor y pueden formar masas que se llaman tumores.

Puede detectarse a cualquier edad y comenzar en casi cualquier lugar del cuerpo. Esta enfermedad es curable con un diagnóstico y tratamiento oportuno.

La incidencia va en aumento, 215 mil casos en menores de 15 años, a nivel mundial.

85 mil casos en pacientes de entre 15 y 19 años, a nivel mundial.

En México, el cáncer es la primera causa de muerte por enfermedad en pacientes de 5 a 14 años.  Cada año se presentan más de 5 mil nuevos casos en niños.

Ihope de da la oportunidad de ayudar a los niños con cáncer. Participa en esta promoción con causa.

Twitter @IHOPMxOficial

Add Comment

Click here to post a comment

Video

Abrir chat