Gobierno

Huixquilucan reporta saldo blanco en buen fin; gobierno estatal reconoce trabajo del municipio

Huixquilucan, Méx. Los operativos realizados por la Dirección General de Seguridad Pública y Vialidad, durante el Buen Fin, dieron como resultado saldo blanco, informó el presidente municipal de Huixquilucan, Enrique Vargas del Villar, quien reconoció el trabajo de la corporación.

Informó, que el Gobierno del Estado de México felicitó al municipio por los dispositivos realizados durante este fin de semana. “Este es un trabajo de 24 horas que hacen todos nuestros policías y por eso les hago un reconocimiento a todos ellos”.

El Edil huixquiluquense reiteró que el municipio ha tenido avances importantes en materia de seguridad, como es la baja en la incidencia delictiva en más del 40 por ciento, además de que no se tienen registradas denuncias formales en contra de los elementos, lo que demuestra el trabajo conjunto entre sociedad y gobierno.

Por otro lado, Vargas del Villar aseguró, que las fronteras entre Municipios y Delegaciones vecinas han sido reforzadas con los operativos y con ello la delincuencia no afecte a Huixquilucan, razón por la cual, dijo, se han reforzado los operativos de manera permanente en las zonas limítrofes

Cabe recordar que desde el inicio de la administración 2016-2018, se opera el operativo Huixquilucan Seguro, en el cual participan los integrantes del Cabildo y directores de las diferentes áreas, quienes dialogan con la población y escuchan sus peticiones en materia de seguridad.

Asimismo, se llevan a cabo permanentemente otros operativos como Pie Tierra; Presencia; BOM; Cordón Vial; Pasajero Seguro; Cuentahabiente; Intermunicipal y Metropolitano, gracias a los cuales se han bajado los índices delictivos en Huixquilucan, que lo colocan como el municipio más seguro del Estado de México.

Add Comment

Click here to post a comment

Video

Abrir chat