Gobierno

Huixquilucan entrega tinacos a familias vulnerables

  • En una primera etapa, fueron repartidos 500 a las familias de la zona tradicional

 

  • Permitirá que el almacenamiento del agua potable se realice en condiciones salubres

Huixquilucan, Méx. Al encabezar la entrega de 500 tinacos para personas vulnerables, el alcalde Enrique Vargas del Villar, aseguró que con estos apoyos se cambia la vida de las familias del municipio.

Huixquilucan 2 ok

Recordó que durante su gestión, además de tinacos, se han entregado despensas, lentes, becas, cobijas, zapatos y kits de limpieza, entre otros tantos beneficios en apoyo a la economía familiar, en donde por primera vez los ciudadanos ven reflejados sus impuestos en obras y servicios. “Créanme que lo hacemos con mucha responsabilidad el cómo llevamos el gobierno y cómo gastamos su dinero”, apuntó.

Ante vecinos de la zona tradicional, reunidos en la explanada de la Cabecera Municipal, Vargas del Villar, comentó que se han pagado más de 400 millones de pesos de deuda, producto de administraciones irresponsables que dejaron ese débito histórico. “Si esa cantidad no se hubiera pagado, se verían todavía más beneficios para la población”, aseguró.

La delegada del tercer cuartel, Lourdes Nayeli Cañas Nava, agradeció a nombre de los beneficiaros por los apoyos brindados. “Es el primer Presidente Municipal que ha puesto en alto nuestro nombre, nos ha demostrado que cuando se quieren hacer las cosas se hacen y no sólo prometen”.

La décimo segunda regidora, Claudia Reyes Montiel, aseguró que en el interior del Cabido se ha trabajado de la mano, apoyado las propuestas del Alcalde, en beneficio de los huixquiluquenses.

En su oportunidad, el primer regidor José Antonio García García, señaló que bajo el liderazgo de Enrique Vargas del Villar, Huixquilucan se ha convertido en un mejor lugar para vivir, que muestra desarrollo y progreso, puntualizó.

 

Add Comment

Click here to post a comment

Video

Abrir chat