Gobierno

Huixquilucan continúa trabajando por sus habitantes

  • El Gobierno Municipal es el mejor evaluado en todo el estado de México

 

  • A dos meses de concluir la presente administración, se entregaron más de 8 mil becas

 

“A dos meses de terminar estos primeros tres años de gobierno, hemos transformado el municipio, hemos cumplido todos y cada uno de los compromisos. Hoy el gobierno de Huixquilucan es el mejor calificado de todo el estado de México”, afirmó el presidente Enrique Vargas del Villar.

Lo anterior, dijo, es producto del esfuerzo y trabajo en equipo realizado desde el 1 de enero del 2016. Ante vecinos de San Cristóbal Texcalucan, Magdalena Chichicaspa, Canteras, El Arenal, El Mirador, Pedregal y El Trejo, Vargas del Villar se comprometió a trabajar más fuerte para seguir cambiando el rumbo del municipio. “Con mucho orgullo y humildad les digo, muchas gracias por dejarme trabajar para todos ustedes”.

Recordó, que mientras otros municipios están preocupados por salir adelante con los pagos de nómina y aguinaldos, en Huixquilucan se sigue invirtiendo en obras públicas, en otorgar servicios de calidad y en educación, muestra de ello son las más de 8 mil becas entregadas a estudiantes de nivel preescolar hasta superior.

Ante beneficiarios del programa “Juntos por la Educación”, Vargas del Villar informó, que para el 2019 se aumentará el número de becas y pasarán de 8 mil a 12 mil apoyos para los estudiantes huixquiluquenses. Precisó que durante este año, se invirtieron más de 36 millones de pesos en dicho programa.

El Presidente Municipal, mencionó que durante su administración no se contrató deuda pública y por el contrario se han pagado más de 500 millones de pesos de débito heredado, producto del manejo irresponsable de las finanzas públicas de administraciones anteriores.

Por su parte, María José Ocampo Vázquez, directora General de Desarrollo Social, recalcó que con el programa “Juntos por la Educación”, se da respuesta oportuna a las necesidades de los estudiantes y sus familias.

Add Comment

Click here to post a comment

Video

Abrir chat