Gobierno

Huixquilucan, a la vanguardia en tecnología para la seguridad de los ciudadanos: Enrique Vargas del Villar

El Presidente Municipal de Huixquilucan, Enrique Vargas del Villar, llamó a los ciudadanos a utilizar la aplicación para emergencias c.Now, que se puso en marcha en octubre del año pasado como una medida para atender en tiempo real y de manera efectiva los hechos imprevistos que reporten los habitantes al Centro de Mando.

De lo que se trata es hacer más eficiente la atención de una emergencia, ya sea médica, de protección civil, bomberos o de seguridad, a través de esta aplicación gratuita. “Esta tecnología israelí, es punta de lanza en América Latina y solo Huixquilucan la tiene”.

En ese contexto, El Alcalde Enrique Vargas del Villar visitó, en compañía del comisario Luis Antonio Alarcón Martínez, la Expo Seguridad, en donde observó lo más novedoso e innovador para  seguir trabajando por la paz y la tranquilidad del municipio.

“Mi gobierno analiza permanentemente opciones para seguir siendo uno de los municipios más seguros del país”, señaló el Edil e insistió en descargar la aplicación para emergencias c-Now.

Google play – (link: http://bit.ly/c-Now_Android) bit.ly/c-Now_Android

App store – (link: http://bit.ly/c-Now_Apple) bit.ly/c-Now_Apple

Add Comment

Click here to post a comment

Video

Abrir chat