Deportes

Hugo Rangel se impuso en San Luis Potosí y se quedó con la fecha 3 de la Fórmula Panam

San Luís Potosí, SLP. La emoción y adrenalina de la Fórmula Panam se vivió en esta ciudad con un éxito rotundo por parte de los autos más rápidos de Latinoamérica dentro del festival de velocidad de la Súper Copa Telcel. Con una parrilla de 12 autos en el autódromo San Luis 400 y teniendo como marco una afición entregada haciendo de esta, la tercera fecha puntuable de la temporada 2016, una verdadera fiesta para todos los potosino; el piloto Hugo Rangel consiguió el triunfo en una carrera peleada de principio a fin con su auto #7.

Fórmula Panam 1 Infozona

En el inicio de la carrera un contacto múltiple dejó fuera a los pilotos: Luis Alfonso Pérez (Quien había arrancado desde la Pole), Erick Rivera, Diego Ramírez y Juan Cantú. Abriendo la ventana para que otros pilotos se metieran a la pelea por el podio. El cambio de líder fue constante, sin embargo, Rangel pudo imponerse para quedarse con la gloria y sumar una buena cantidad de puntos para crecer en el estado del campeonato a pesar de la presión ejercida por Axel Matus y Alan Stefano quienes completaron el podio.

“Fue complicado pero se logró un triunfo que me deja un estupendo sabor de boca. Agradecer a toda la afición por el apoyo, a mi familia y patrocinadores, esto va para todos y es momento de disfrutarlo. Desde mañana toda la atención para preparar la siguiente fecha que será ante mi gente en León, Guanajuato”, comentó Hugo Rangel, piloto ganador.

 

Las posiciones terminaron de la siguiente manera:

1.- Hugo Rangel

2.- Axel Matus

3.- Alan Stefano

4.- Eduardo López

5.- Everardo Fonseca

6.- Sergio Martínez

7.- Jorge Ehrenstein

8.- David Martínez

9.- Erick Rivera

10.- Diego Ramírez

11.- Juan Cantú

12.- Luis Alfonso Pérez

 

La Fórmula Panam continúa su camino y ya prepara la cuarta fecha del campeonato que se correrá los días 3, 4 y 5 de junio en el autódromo de León con grandes sorpresas que podrá vivir la afición leonesa cuando los autos más rápidos de Latinoamérica lleguen por primera ocasión a la llamada “Capital del Calzado”.

La Fórmula Panam es la categoría más rápida de Latinoamérica y corre dentro del festival de velocidad de la Súper Copa Telcel. Se corren 10 fechas en donde se impulsa a jóvenes valores del automovilismo que dan el salto de los karts a los monoplazas.

Add Comment

Click here to post a comment

Video

Abrir chat