Deportes

Hoy llega al Campo Marte el circuito ecuestre más importante del mundo

Ciudad de México. Longines Global Champions Tour (LGCT), el circuito ecuestre más importante del mundo, visitará por tercera vez consecutiva, a la Ciudad de México del 22 al 25 de marzo en Campo Marte. Siendo esta la apertura del Tour 2018, que continuará en Miami y posteriormente en Europa y Asia.

Esta temporada 2018 contará con los jinetes y amazonas mejor ranqueados en el mundo. El LGCT, está cumpliendo 13 años de historia como el mejor circuito ecuestre en el mundo.

De la mano de la empresa mexicana EQ Marketing y de la española Oxer Sport, llega este importante evento ecuestre por tercera vez a la Ciudad de México.

El lugar seleccionado para celebrar el evento es el Campo Marte, espacio que en 1968 recibió las disciplinas de salto y adiestramiento en los Juegos Olímpicos.

Campo Marte es la ubicación perfecta para la celebración del concurso, ya que cuenta con una impecable pista de pasto que lo hará más espectacular; además de estar situado dentro del corazón de la ciudad, lo que hace de él un sitio único en el mundo.

Add Comment

Click here to post a comment

Video

Abrir chat