Uncategorized

Habitantes de Interlomas reportan que largas filas de Verificentro provocan congestionamientos

Huixquilucan, Méx. Habitantes de la zona residencial de Interlomas reportaron que el verificentro ubicado en Palma Criolla tiene un sistema de hacer fila para atender a los automovilistas que resulta inoperante y provoca congestionamientos d tránsito.

El problema se exacerba después de los días 15 de cada mes y es un total caos desde los días 28, debido a que muchos dejan la verificación al cuarto para las 12.

Esto ocurre en todos los verificentros y el de Interlomas no es la excepción, pero el sistema de filas  es verdaderamente problemático.

Ante esta situación, lo que los vecinos de Interlomas sugieren es quitar los verificentros de vialidades y ubicarlos en la periferia de las zonas urbanas. Hacer Megaverificentros en zonas alejadas de zonas habitacionales y de oficinas,

Otros fueron más lejos. “Deben desaparecer porque sólo es negocio de unos cuantos, no hay aparatos que sean confiables y todo se resuelve con mordidas. La contaminación cada vez peor y el No Circula generalizado tampoco es la  solución, Se requieren propuestas bien pensadas y no ocurrencias sobre las rodillas.

Add Comment

Click here to post a comment

Video

Abrir chat