Sociedad

Grupo Automundo Interlomas festeja cincuentenario con lanzamiento del Neón 2017 y galería de obra plástica

Huixquilucan, Méx. Festejamos orgullosamente nuestros primeros 50 años en los que hemos sido líderes en ventas Chrysler y quienes acumulamos más reconocimientos y premios que ningún otro distribuidor, señaló Benito Grinberg, presidente de la empresa.

Hoy como parte de nuestros festejos relanzamos el nuevo Dodge Neón, vehículo que nos regresará al liderazgo en el segmento b y c de los sedanes, reconociendo a la vez a nuestra planta armadora Chrysler, pero sobre todo a nuestra leal clientela de tantos años.

Pintora

En el contexto de los festejos del cincuentenario de Grupo Automundo y del lanzamiento del Neón 2017 se inauguró la exposición de arte mexicano con más de 50 obras de Lewinston Art &Gau Gallería, que estarán a la venta en la distribuidora. Parte de lo recaudado será donado a la Asociación Cadena, AC, señaló el director general, Jorge Grinberg.

Jorge Grinberg

En el coctel de los festejos estuvieron presentes clientes distinguidos de Automundo, los artistas que realizaron las obras que se exhiben y están a la venta, así como hombres y mujeres de negocio, así como habitantes de la zona residencial de Huixquilucan.

José Strimling, arquitecto responsable de la exposición, señaló que se trata de un trabajo excepcional de 50 artistas plásticos cuya temática es la historia del automóvil. La obra se compone de pinturas en diferentes técnicas y esculturas de lo más creativas, señaló.

José Strimling

El artista David Camorlinga, quien expuso la escultura “Liberación”, señaló que “la idea es tratar de manifestar lo que sientes cuando te subes a tu coche que es libertad, como si volaras, eso es lo que pretendo expresar con este cofre que realicé para el festejo de los 50 años de Automundo Interlomas.

David Camorlinga

 

Ver video

Entrevista con Jorge Grinberg en el lanzamiento del Neón

 

 

Entrevista José Strimling 50 aniversario Grupo Automundo

Add Comment

Click here to post a comment

Video

Abrir chat