Asociación de Colonos

Gran participación en Segunda Jornada Voluntaria para la Conservación de Barrancas de Santa Fe

Ciudad de México. Con una gran participación de colonos se llevó a cabo la Segunda Jornada Voluntaria para la Conservación de Barrancas de Santa Fe.

La Asociación Unidos por la Loma y la Asociación de Colonos de Santa Fe fueron las instancias convocantes a participar este sábado 3 de diciembre.

Este año se sembraron mil 360 árboles para recuperar el bosque y el agua en la barranca, vamos a ayudar a que crezcan sanos y fuertes limpiando la barranca de Santa Fe (Río Becerra Tepecuache).

Los colonos realizaron tres tareas fundamentales: limpieza de la Barranca, fertilización y riego de árboles sembrados y decoración del tanque de agua.

En punto de las 8 horas se dieron cita en Javier Barros Sierra, esquina con Mariano Hernández, a espaldas de Televisa Santa Fe para comenzar las labores, que concluyeron al filo del mediodía.

La participación de los vecinos fue copiosa y entusiasta, señalaron las organizaciones convocantes y llamaron a la comunidad de Santa Fe a sumarse a este tipo de acciones “en beneficio de la zona que habitamos. Todo esfuerzo que hagamos en este sentido nos dará una mayor calidad de vida”, indicaron.

Add Comment

Click here to post a comment

Video

Abrir chat