Gobierno

Gobierno deficiente en Miguel Hidalgo; Xóchtl Gálvez juega a gobernar: Goycochea Pineda

Ciudad de México. El gobierno delegacional de Miguel Hidalgo es deficiente y pareciera que la jefa delegacional, Xóchitl Gálvez Ruiz, está jugando a gobernar, aseguró José Guadalupe Goycochea Pineda, dirigente sindical.

Goycochea Pineda señaló en entrevista que las declaraciones vertidas por la delegada sobre el supuesto “Pañalazo” al que se está convocando, sólo se trata un invento más, cuando todos sabemos que le gusta actuar, le gusta inventarse teatros para atraer reflectores, porque en su administración los resultados y las acciones no existen.

Basta mencionar que se trata de una administración llena de quejas ante derechos humanos y ante la Contraloría de la Ciudad de México por parte de los propios trabajadores y de los ciudadanos de la delegación Miguel Hidalgo, indicó el líder sindical.

“Ella presume logros de la delegación, pero sólo ella los ve, la inseguridad aumentó, los servicios urbanos no existen, las calles llenas de basura y no recibe a los ciudadanos”, acusó.

Goycochea Pineda  retó a Xóchitl Gálvez: “La invito a probarme los supuestos actos de corrupción de los que me acusa, si tiene constancia de ello ahí están las autoridades para denunciarlo, no sólo abrir la boca por abrirla”.

Dijo que en todo momento las movilizaciones que han realizado como trabajadores y como ciudadanos de Miguel Hidalgo, se han realizado de manera pacífica y con el derecho que se tiene de manifestar ante la infinidad de inconformidades que hay con su gobierno.

“Estamos en contra de la violencia y responsabilizamos a la jefa delegacional del “Pañalazo” que supuestamente se realizará en su contra, ella misma montó ese teatro, si no chequen las cuentas de redes sociales y son las mismas que han defendido al ex city manager, Arne Haus Den Ruthen Haag, y atacado a los ciudadanos que muestran inconformidad con su gobierno”, concluyó José Guadalupe Goycochea Pineda.

Add Comment

Click here to post a comment

Video

Abrir chat