Gobierno

Gobierno de Huixquilucan ha invertido más de 12 millones de pesos en la colonia Canteras

  • Se entregó la remodelación del deportivo y el andador Monte Piedra

 

  • Estas obras se suman a la repavimentación de la carretera principal, construcción de banquetas y rehabilitación de escuelas

 

Huixquilucan, Méx. “Desde el inicio de la administración, en la colonia Canteras se han invertido más de 12 millones de pesos en obras”, manifestó el presidente municipal de Huixquilucan, Enrique Vargas del Villar, durante la entrega de la remodelación del deportivo y el andador Monte Piedra.

Ante vecinos de la zona, Vargas del Villar recordó que además de invertir en la infraestructura municipal, se han acercado diversos programas sociales como la entrega de lentes, apoyos alimentarios y becas, además de promover la cultura y el sano esparcimiento a través de obras de teatro y paseos a parques de diversiones.

Recordó que esta zona del municipio, se ha visto beneficiada con la repavimentación de la carretera principal, desde sus límites con Naucalpan hasta la colonia El Pedregal, además de la construcción de banquetas en ambos sentidos y la rehabilitación de las tres escuelas.

El director de Infraestructura y Edificación, Alejandro Sánchez Domínguez, detalló que la remodelación del andador Monte Piedra, que conecta a la calle principal, tuvo una inversión superior a los 300 mil pesos.

El funcionario municipal reconoció el trabajo conjunto entre el gobierno de Huixquilucan y los vecinos, que permitió realizar banquetas y concluir exitosamente la rehabilitación del deportivo de la comunidad.

A nombre de los vecinos de Canteras, Julia Blancarte agradeció al Alcalde por su constante interés en las necesidades de esta colonia, que se ha transformado con el apoyo decidido de Enrique Vargas del Villar y los integrantes de su administración. Asimismo, reconoció el trabajo de la dirección de Desarrollo Económico, por su intervención en la donación de juegos infantiles.

Add Comment

Click here to post a comment

Video

Abrir chat