Gobierno

Gobierno de Huixquilucan entregará más de 56 mil apoyos alimenticios durante 2017

  • Cada bimestre las familias más vulnerables del municipio recibirán este beneficio

 

Huixquilucan, Méx. Alrededor de 56 mil apoyos alimenticios serán entregados este año a las familias del municipio, como parte del programa “Juntos por Huixquilucan” impulsado por el alcalde Enrique Vargas del Villar, quien desde el primer día de gobierno ha trabajado por mejorar las condiciones de vida de los habitantes.

Huixquilucan 3

El director de Desarrollo Social, Eduardo Gómez Galicia, indicó que cada bimestre habrá entregas como un apoyo comprometido desde el inicio de este programa. “Vamos a seguir trabajando con la ciudadanía de Huixquilucan, vamos a continuar con los programas de apoyo como se ha venido haciendo desde que inició ésta administración y mucho más, con algo tan importante como son los apoyos alimenticios”.

De manera simultánea, se hizo la primer entrega de más de mil 800 de estos apoyos en la explanada municipal, en el auditorio de Ignacio Allende y en San Bartolomé Coatepec, en beneficio de familias de las comunidades de El Laurel, Agua Blanca, El Plan, Agua Bendita, San Ramón, La Cañada. La Cima, Xiguiro, El Trejo y El Arenal.

Huixquilucan 1

Gómez Galicia destacó el esfuerzo que desde hace 14 meses realiza el Edil Enrique Vargas del Villar, siendo siempre un presidente cercano a la población, escuchando sus problemáticas y la manera de darles respuesta. “Esta administración está trabajando por los grupos vulnerables de Huixquilucan y se seguirá haciendo en todo momento”, resaltó.

La Presidenta del DIF Huixquilucan, Romina Contreras Carrasco, dijo que el número de despensas a entregar representan un gran esfuerzo y sobre todo satisfacción del Presidente Municipal por ayudar a las personas que más lo necesitan.

Por su parte, Nayeli Cañas Nava, delegada municipal del Tercer Cuartel, a nombre de los beneficiarios agradeció la entrega del programa de apoyos alimenticios que está llegando a miles de familias vulnerables de la localidad, ya que con ello pueden cubrir sus necesidades de alimentación; lo que habla de que en Huixquilucan hay un Gobierno cercano, humano y preocupado por el bienestar de las personas.

Add Comment

Click here to post a comment

Video

Abrir chat