Gobierno

Gobierno de Huixquilucan, DIF y sociedad civil entregan apoyos a familias de escasos recursos

Huixquilucan, Méx. Al entregar desayunos, cobijas, juguetes y artículos de uso personal a las familias de la comunidad de Canales, el presidente municipal de Huixquilucan, Enrique Vargas del Villar, enfatizó que trabajando juntos, sociedad y gobierno, se pueden lograr grandes acciones en beneficio de las familias que más lo necesitan.

Huixquilucan 2

Acompañado por la presidenta del sistema municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Huixquilucan, Romina Contreras Carrasco, por la presidenta de la fundación “México Sonríe”, Gabriela de la Torre Mercado, por la representante del colegio Highlands, Silvia Islas e integrantes del cabildo, refirió que gracias a la suma de voluntades de la sociedad civil  se entregan artículos de primera necesidad a las personas que lo requieren.

La presidenta del DIF Huixquilucan, Romina Contreras Carrasco, destacó que continuará recorriendo las comunidades más necesitadas para llevar apoyos a las familias y agradeció la solidaridad de fundaciones y colegios que se han sumado a la causa de ayudar.

Al tiempo que invitó a los habitantes de la comunidad de Canales para que se acerquen al Gobierno Municipal y DIF y conozcan los apoyos así como servicios que se prestan, entre ellos, consultas médicas, odontológicas, terapias psicológicas, de rehabilitación, atención a adultos mayores y personas con discapacidad.

Por su parte, Gabriela de la Torre Mercado, presidenta de la fundación “México Sonríe”, destacó que con el trabajo conjunto es como se puede llegar a más personas que necesitan de apoyo.

En esta ocasión se entregaron a pobladores de la comunidad de Canales, 300 desayunos, 600 cobijas, juguetes, ropa, zapatos, despensas y una cuna de cartón que contienen diversos artículos de uso para el bebé.

Add Comment

Click here to post a comment

Video

Abrir chat