Gobierno

Gobierno de Enrique Vargas del Villar en Huixquilucan, número uno en capacidad en el país

  • Se consolida su liderazgo en el Estado de México

Nuevamente y gracias a la confianza de la ciudadanía, el presidente Municipal de Huixquilucan, Enrique Vargas del Villar, se consolida en la primera posición en el país y Estado de México, como el Alcalde con mayor capacidad.

La evaluación de Atributos de Presidentes Municipales febrero 2020 que realizó la empresa Caudae Estratégias, coloca al Edil de Huixquilucan en el número uno, de 55 calificados.

Para la realización de esta medición, se tomaron en cuenta tres atributos: honestidad, capacidad e integridad. A la pregunta de vas a presentar un examen y necesitas a un asesor que te ayude a resolver los problemas. ¿Le pedirías al Presidente Municipal que te acompañé?

La respuesta para el Edil de Huixquilucan Enrique Vargas del Villar, fue la más alta de los Alcaldes del país evaluados, colocándolo en la primera posición.

De esta manera, el gobierno municipal de Huixquilucan que encabeza Enrique Vargas del Villar, da muestra de cómo se debe conducir una administración para llevar bienestar a las familias.

Cabe recordar que en las diferentes encuestas realizadas a los Alcaldes del país, Huixquilucan y su Presidente son evaluados positivamente por la ciudadanía, posicionándolo como el mejor en el Estado de México y en el top ten del país.

Add Comment

Click here to post a comment

Video

Abrir chat