Espectáculos

Francisco Céspedes presenta “Por un beso tuyo”,  segundo single de su  nuevo álbum “Todavía”

Ciudad de México. Francisco Céspedes, uno de los cantantes-autores más emblemáticos; regresó en  uno de sus mejores momentos creativos y musicales, presentando su nuevo material discográfico del cual él mismo funge como productor ejecutivo.

Todos los temas de su nuevo disco son canciones inéditas de la autoría del propio Céspedes, a excepción de una que fue compuesta por su hermano, Miguel Ángel Céspedes.

Todavía” es el nombre con el que Francisco Céspedes titula  su nuevo material discográfico, y del cual se desprende su segundo single denominado  “Por un beso tuyo”, un tema inédito lleno de frescura y ritmo sin dejar a un lado el sello característico de Céspedes.

Este tema también cuenta con un videoclip que se filmó en su totalidad en Cuba, mismo que se estrenará oficialmente junto con el single en el mes de mayo.

Céspedes realizará un arduo trabajo de promoción para el lanzamiento de  “Por un beso tuyo” el cual incluirá una firma de autógrafos el próximo jueves 5 de mayo, en reconocido centro comercial ubicado en avenida Universidad y Eje 8 Popocatépetl.

Todas las nuevas canciones que forman su nuevo álbum “Todavía” podrán ser deleitadas completamente en vivo durante la gira titulada con el mismo nombre, la cual continuará por el resto de este año en diferentes ciudades tanto dentro y fuera de nuestro país.

Add Comment

Click here to post a comment

Video

Abrir chat