Sociedad

Ford Lomas presenta su camioneta Escape 2017 y festeja a clientes y medios

Ciudad de México. Con el motor más potente del segmento (2.5), nuevo frente, parrilla e interiores, entre muchas otras características, fue presentada la nueva Escape 2017.

ford-escape-1

En una gran fiesta en Ford Lomas, Cristina Pérez, Gerente de Marca, señaló que la Ford Escape 2017 ofrece una línea de tres motores: El 2.5L con sincronización variable e independiente del árbol de levas (TiVCT). El EcoBoost® iVCT 1.5L disponible, el motor con mayor eficiencia de combustible de la línea Escape. Y para ofrecer más potencia en el pedal, el EcoBoost de 2.0L con turbocargador sensible de doble desplazamiento.

escape-2

Agregó que los dos motores EcoBoost tienen tecnologías de ahorro de combustible y de encendido/apagado automático con emisiones reducidas para que el cliente elija la combinación de potencia y eficiencia que mejor se adapte a sus necesidades.

escape-3

La Ford Escape 2017 es más inteligente que nunca. Las características tecnológicas disponibles pueden hacer prácticamente todo, desde alertar de un cambio involuntario de carril10 hasta maniobrar automáticamente para entrar o salir de un lugar estrecho o abrir la puerta trasera levadiza, manos libres disponible que se activa con el pie con un golpecito debajo de la defensa trasera. El sistema SYNC® 3 disponible cuenta con una tecnología activada por voz que te ayuda a mantenerte conectado mientras mantienes la vista en la carretera y las manos en el volante.

escape-4

La Ford Escape está a la altura de la tarea, ya sea que remolque un tráiler de hasta 3,500 lb, lleve cinco pasajeros y su carga o viaje con confianza en carreteras en épocas de lluvia o nieve. Escape ofrece una gran versatilidad, con asientos traseros que se pliegan fácilmente cuando el espacio para transportar carga es la prioridad. También para más seguridad en la carretera, ofrece Torque Vectoring Control, Sistema 4WD Inteligente disponible y Control de Vaivén para Remolque disponible.

La Ford Escape para 2017 revela un nuevo estilo imparable que expresa el espíritu aventurero, comenzando por la parrilla dinámica, capó esculpido y postura atlética. Una vez dentro, notarás que el interior no es menos impresionante, rediseñado con características y comodidades ergonómicas según las necesidades para brindar confort y conveniencia.

Disponible en cinco colores:

Blanco Nieve

Gris Mercurio

Gris Imán

Negro Brillante

Rojo Rubí

Add Comment

Click here to post a comment

Video

Abrir chat