Espectáculos

Festival Medieval de Otoño Kamelot, El Castillo del Rey, en el Desierto de los Leones el 16 de octubre

Ciudad de México. Las hojas secas caen de los árboles arrastradas por el viento; la canción del otoño con cierto toque de nostalgia y romanticismo ilumina el bosque; la magia medieval cobra vida en el Desierto de los Leones en el Festival Medieval de Otoño.

La magna convivencia se llevará a cabo en el Ex Convento de las Monjas, misterioso y enigmático lugar enmarcado por inmensos árboles que guardan la sabiduría ancestral. Rituales de danza, música, charlas, meditación, hechizos, princesas, alegría y épicos combates de caballeros medievales, vikingos y guerreros de ultratumba. El choque de las espadas y los escudos, exaltan la belleza y majestuosidad de los caballos.

kamelot-infozona

Hechiceras y magos convocan a las criaturas mágicas del bosque como las hadas, duendes, elfos y faunos. El otoño es época de cambio, limpieza, de búsqueda,  de celtas y wiccas (sabios), así como de bodas medievales. Aquellas parejas que decidan unir sus almas, tendrán como único testigo al bosque.

Vive una aventura de película, donde las leyendas cobran vida y haz de tu vida un cuento de hadas. Viaja a través del tiempo y enlázate en las ceremonias, justas con caballos, tiro con arco, danza árabe y clásica, batallas entre mujeres y niños, música medieval, mercadillo y acrobacia con fuego.

El Festival Medieval de Otoño presenta la sinfonía medieval de Kamelot, el Castillo del Rey, llena de magia, alegría, y esperanza, un otoño inolvidable. Presentando un espectáculo fuera de serie, el próximo 16 de octubre a partir de las 11:00 horas, en el enigmático Desierto de los Leones. Un espectáculo totalmente familiar.

 

 

 

 

Los boletos están a la venta en el Centro Cultural Miguel Sabido.

Preventa: $130

El Día: $150

Niños de 6 años en adelante: $50

Niños Menores de 5 años: No Pagan Boleto

Add Comment

Click here to post a comment

Video

Abrir chat