Espectáculos

Festejan a Celso Piña con el lanzamiento de ‘La Pava Congona’

Celso Piña cumpliria hoy 68 años, ya que nacio un 6 de abril de 1953, por lo que su casa disquera Warner Music lanzo La Pava Congona, que el maestro realizo en compañia de #LaRondaBogotá y Yeison Landero

Por: Gaby Gazcón de Hedonia Magazine. Editora de Espectáculos


CDMX, 6 de abril 2021. Debido al aniversario del maestro Celso Piña, su Ronda Bogotá, equipo de trabajo y familiares, se complacen en presentar una nueva versión de ‘La Pava Congona’


El tema fue interpretado en vivo en el año 2015, por Celso Piña y su Ronda Bogotá, que participaron en el #HomenajeAAndrésLandero, el cual era considerado el máximo exponente de ‘#LaCumbiaColombiana’.
Esta nueva versión de ‘La Pava Congona’ es una colaboración entre las dos dinastías de la cumbia, La Ronda Bogotá y Yeison Landero (Nieto de Andrés Landero) que decidieron uniserse y hacer homenaje a estos dos íconos de la cumbia.
Este sencillo formará parte del disco ‘Éxitos en vivo’, álbum que contará con 12 temas grabados en vivo, de los cuales dos serán versiones inéditas.
A manera de ‘Homenaje a Celso Piña’ familiares y amigos invitan a todos a disfrutar de este tema que ya esta en plataformas digitales.
https://youtu.be/AEmOt4FeGxw

Add Comment

Click here to post a comment

Video

Abrir chat