Gobierno

Festeja Huixquilucan a abuelitos; otorga 20 viajes a playas del país y pantallas en magno evento musical

Huixquilucan, Méx. El presidente municipal Enrique Vargas del Villar celebró el Día del Adulto  Mayor en compañía de más de tres mil personas de la tercera edad que se dieron cita en la comunidad de San Martín donde se realizó el magno evento.

Acompañado por la presidenta del sistema municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Romina Contreras Carrasco, el Alcalde destacó que Huixquilucan está calificado como el mejor  municipio del Estado de Mexico, “y esto ha sido posible, gracias al trabajo de todas las áreas de la administración 2016-2018”.

Ante miles de adultos mayores, Vargas del Villar, reiteró que  para su gobierno es una prioridad la atención a este sector de la población, por eso recordó, se colocó la primera piedra de la casa de descanso para los abuelitos, que se construye en la comunidad de San Juan Bautista.

Por su parte la presidenta del DIF Huixquilucan, Romina Contreras, comentó que desde el inicio de la administración, el DIF se ha dado a la tarea de ofrecer atención integral a los adultos mayores ofreciendo los clubes de la tercera edad con actividades manuales, de esparcimiento, así como talleres, pláticas y visitas a lugares turísticos.

A nombre de los adultos mayores, Alfredo Servin agradeció al Gobierno Municipal los apoyos que se brindan a las personas, ya que en esta etapa de la vida es de suma importancia contar ayuda, sobre todo  porque muchos abuelitos son olvidados por sus familiares.

Para este gran  festejo, el presidente municipal, Enrique Vargas del Villar, realizó la rifa de 10 pantallas, 20  viajes dobles a Cancún, Acapulco y Huatulco, además se ofreció comida, pastel y la presentación de números musicales con grupo tropical, mariachi y orquesta de  danzón.

Add Comment

Click here to post a comment

Video

Abrir chat