Sociedad

Felicitaciones a El Universal, El Periódico de la Vida Nacional por su centenario

Ciudad de México. El periódico El Universal cumplió sus primeros años de vida realizando una labor social de un gran valor: informar a los mexicanos.

Desde sus primeras notas en los años de la post revolución ha sido testigo del Constituyente de 1917, los hechos más relevantes al fin de la primera Guerra mundial, la lucha de los movimientos Obrero y Campesino, así como el proceso de industrialización del país y del crecimiento de esta ciudad capital.

Vio nacer obras emblemáticas como el Palacio de Bellas Artes, el Monumento a la Revolución, la Torre Latinoamericana, el Hotel de México (hoy llamado World Trade Center), la Torre de Pemex y todos los  rascacielos del Paseo de la Reforma.

También dio cuenta en sus páginas de la transición democrática del país y siempre supo adaptarse a los tiempos modernos.

Desde su primera edición hasta la fecha se ha mantenido a la vanguardia como el Periódico de la Vida Nacional.

Por esto y mucho más, Infozona.Today le envía felicitaciones al licenciado Juan Francisco Ealy Ortiz, en el contexto de los festejos del periódico El Universal por sus primeros cien años de informar a México.

 

Atentamente
Dr. Luis Gárate Sainz
Director General

Add Comment

Click here to post a comment

Video

Abrir chat