Elecciones 2021 Principal

Esther Uribe Soria buscará autonomía en seguridad para alcaldías, desde la Cámara de Diputados

La candidata por Redes Sociales Progresistas a una diputación por el Distrito 10 Federal de Miguel Hidalgo, Esther Uribe Soria buscará lograr la autonomía en seguridad para las alcaldías.

Ver entrevista

En la actualidad la seguridad depende del Gobierno de la Ciudad de México y donde se conocen mejor los problemas son en las loaidades, por eso el combate a la delincuencia debe darse desde la alcaldía, explica.

En entrevista exclusiva con infozona.mx la abogada laborista agregó que el segundo eje que impulsará desde San Lázaro es la salud. Buscará incluir a todos los ciudadanos en los programas de gobierno, porque la salud va de la mano de la economía.

Este sábado 10 de abril inicia su campaña. Esther Uribe Soria recorrerá las colonias del Distrito 10 de Miguel Hidalgo para escuchar a la población y a partir de sus exigencias aterrizarlas en políticas públicas.

La candidata de Redes Sociales Progresistas señaló que hará una campaña “a pie” pero respetando las medidas sanitarias que impone la pandemia por Covid-19 y cuidando siempre la salud de los ciudadanos.

Destacó que pondrá atención especial en el tema de la inclusión, ya que cinco de cada diez ciudadanos tienen capacidades diferentes.

El compromiso de Esther Uribe Soria es hacer de Miguel Hidalgo una alcaldía más independiente.

Add Comment

Click here to post a comment

Video

Abrir chat