Sociedad

Este jueves inicia Feria del Empleo del Sector Hotelero de la delegación Miguel Hidalgo, en Polanco

Ciudad de México. A partir de este jueves, la delegación Miguel Hidalgo realizará la Primera Feria del Empleo del Sector Hotelero, donde se ofertarán cerca de mil 500 plazas vacantes.

De acuerdo con un comunicado, la feria estará destinada a personas de entre 18 y 65 años de edad, algunas sin necesidad de experiencia y que hayan concluido la primaria, secundaria o alguna carrera técnica.

El evento se celebrará el 4 y 5 de mayo en el estacionamiento de autobuses del Hotel Hyatt, ubicado en Campos Elíseos 204, en la colonia Polanco, a partir de las 10:00 horas.

La demarcación señaló que para ingresar, los candidatos podrán registrarse previamente en la página feriaempleo.miguelhidalgo.gob.mx.

“El objetivo de la feria es fomentar las oportunidades laborales de todas aquellas personas que se encuentran sin empleo, desde personas con un nivel educativo básico, personas con discapacidad o adultos mayores”.

Lo anterior, con el fin de beneficiar a aquellas personas que deseen iniciar una carrera en el sector hotelero, para mejorar su calidad de vida y desarrollo económico.

Las vacantes que se ofertarán son de nivel operativo, técnico con sueldos desde tres mil a 25 mil pesos mensuales.

Add Comment

Click here to post a comment

Video

Abrir chat