Sociedad

Ergo Motos ofrecerá servicio de taxi en Las Lomas, Huixquilucan y Santa Fe, a partir de septiembre

Ciudad de México. Los habitantes y visitantes de la zona residencial del poniente de la capital: Lomas de Chapultepec, Huixquilucan y Santa Fe contarán con servicio de taxi en motocicleta a partir de septiembre.

Un grupo de jóvenes emprendedores pusieron en marcha la empresa ERGO, que con 50 unidades ubicadas estratégicamente, se dedicará a agilizar la movilidad de los capitalinos “que dan valor a su tiempo” y se comprometen a reducir un viaje de hora y media a tan sólo 20 minutos.

Ergo motos 2

El servicio se ofrecerá mediante aplicaciones en Smartphone y se cobrará  con tarjetas bancarias. El operador trae su celular para revisar el estatus de su viaje, informar a base y llegar a destino a tiempo.  Cada ERGO cuenta con 2 cascos, un par de guantes, trabajará de lunes a viernes de 7 a 21 horas y también se pueden hacer reservaciones con 24 horas de anticipación.

El cliente sabrá anticipadamente cuánto va a pagar por su viaje, la empresa mostrará el costo del trayecto, sin sorpresas, sin tarifas alteradas. Las cuotas no aumentan por cuestiones como lluvia, tráfico o aumento de demanda del servicio, como ocurre en otros casos.

Los planes de contratación pueden ser mensuales, semanales o servicio ejecutivo, según las necesidades del cliente.

ERGO MOTOS va de la mano de la tecnología. La operación de este modelo de negocio se encuentra respaldado por una plataforma única y específica para este proyecto. Comparte servidores con los sistemas de ORACLE MÉXICO, de esta manera la información y datos de las tarjetas está blindado.

ERGO MOTOS, es una empresa creada y desarrollada en México. Es un modelo de negocio que tiene un similar en países de Oriente y no se descarta que en un futuro próximo se desarrollen franquicias en otras capitales del país como Monterrey y Guadalajara.

Los pilotos de las motocicletas son elegidos mediante rigurosos exámenes físicos, psicométricos y de habilidades, por lo que la seguridad está garantizada.

Add Comment

Click here to post a comment

Video

Abrir chat