Gobierno

Entregó gobierno municipal roscas de Reyes en todas las comunidades de Huixquilucan

Huixquilucan, Méx. Por segundo año consecutivo el gobierno municipal que encabeza el presidente Enrique Vargas del Villar, entregó roscas de Reyes a 9 mil familias para los festejos con los menores del hogar.

Acompañado por la presidenta del Sistema DIF, Romina Contreras Carrasco, el Edil inició su recorrido en la cabecera municipal donde obsequió las roscas, principalmente a mamás y menores que llegaban con sus juguetes que los Reyes Magos les habían dejado.

Posteriormente, en la colonia San Fernando, Vargas del Villar aprovechó la ocasión para desear a los huixquiluquenses un próspero año 2017, en el que las metas fijadas sean una realidad.

El Presidente Municipal resaltó la importancia de conservar las tradiciones en México y que mejor si se hace en familia. “En esta administración lo más importante es la niñez y sus familias, es por eso que por segundo año consecutivo se da éste obsequio”, destacó.

Integrantes del Cabildo y directores de la administración pública municipal recorrieron las comunidades y colonias de la zona popular y tradicional, para llevar a cabo entregas simultáneas de roscas de Reyes  y con ello contribuir a que éste día tan especial se comparta en familia.

Vargas del Villar, recordó a los huixquiluquenses aprovechar los últimos días de la pista de hielo gratuita, ubicada en la explanada municipal, la cual estará abierta hasta el próximo 10 de enero, y al momento ha sido disfrutada por más de 15 mil personas.

Add Comment

Click here to post a comment

Video

Abrir chat